Égaré es el proyecto artístico emprendido por cuatro jóvenes saxofonistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española que realizaron sus estudios musicales en el C.S.M. de Castilla y León.

Égaré es un grupo camerístico que destaca por su flexibilidad y gran capacidad virtuosística que les lleva a abarcar un repertorio amplio y variado. Égaré es un proyecto comprometido con la música actual y la investigación en el campo del sonido, pero también amplía su espacio en la interpretación de transcripciones de obras maestras dentro del campo del cuarteto de cuerda, como puede ser Cuarteto Americano de Antonin Dvorak o el Cuarteto de Cuerda Nº 8 de Dimitri Shostakovich. En el campo de la Música Contemporánea Égaré ha manifestado su compromiso interpretando al máximo nivel en los Ciclos obras de Iannis Xenakis, Henri Pousser, Massimo Botter, Robin Hoffmann, Hugues Dufour, Felix Ibarrondo, Fabien Lévy, Franco Donatoni etc.

Como grupo de cámara han sido galardonados con el Primer Premio en el Concurso de Música de Cámara Juventudes Musicales en la Ciudad de Ávila 2013. Cómo pedagógos han realizado cursos en distintos puntos de la geografía española como Mota del Cuervo (Cuenca), Villalba del Alcor (Huelva) o Arjona (Jaén). Actualmente se encuentran estudiando en prestigiosos conservatorios europeos: Conservatorium van Amsterdam (Amsterdam), Hocschule für Musik Basel (Basilea) y Alfonso X el sabio (Madrid).